publikaccion @publikaccion

sábado, noviembre 18, 2006

.: Para qué no vale tener un seguro

Esta tarde sin venir a cuento la caldera que tengo ha dejado de calentar agua caliente. Agua caliente que sin embargo sí calienta para dar servicio al circuito de agua caliente de la calefacción, lo que me sirvió para poder ducharme ya que de lo contrario habría tenido que ser con agua fría.

Resulta que pensando, llamo a mi seguro para contarles que el calderín de mi caldera parece que no reacciona cuando quiero tener agua caliente, les cuento toda la película, les digo si tienen algún servicio 24 horas que no sea el oficial de la empresa de mi caldera, ya que la garantía de la caldera hace tanto tiempo que pasó que daría hasta vergüenza decirlo. Total, que para mi seguro (Allianz para más señas), resulta que no les parece un motivo de urgencia que un asegurado suyo no tenga agua caliente en su casa, por lo que lo único que pueden hacer es facilitarme el teléfono 902 (por supuesto), del SAT oficial de Cointra, la marca de mi caldera, exponiéndome a que me dejen sin los ahorros de la universidad de mis hijos en la factura que me podrían llegar a cobrar.

Desde luego que les digo que me parece un disparate a lo que les digo que si veo que no lo puedo solucionar, les llamaré por otro motivo, pero que no se preocupen que ya me pongo a calentar agua para poder ducharme y lavar los platos, que no se preocupen por este cliente que seguro que le tendrán que salvar la vida a algún otro y que ya les dejo la línea libre.

Total, que echando cuentas resulta que soy "soci" del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña), y alguna vez había leído en la revista a la que me da derecho la cuota anual de forma mensual, que también atendían a demandas de sus "socis" cuando tenían problemas domésticos, enviando asistencia al "soci" para las reparaciones urgentes que pudiera tener (pagando una reparación con derecho a descuento por lo del "soci").

Llamo esta vez a un 93, porque al 902 como que paso y porque lo conozco que ya me encargué en su día de no tener que pagarles yo solito el servicio técnico de la llamada. Les cuento de nuevo la película y más de lo mismo: "que como eso no es considerado como servicio de urgencia por el RACC, que no me pueden ayudar y que podrían facilitarme el 902 del SAT de la empresa de mi caldera...", coño creo que estoy ya lo he vivido yo antes, será que Matrix está cambiando...

Total que me estoy planteando darme de baja tanto del RACC como de la mierda de seguro que tengo de Allianz, porque si no me atienden cuando realmente tengo una urgencia (al menos desde mi punto de vista), creo que no necesito pagarle el pan a nadie que no sepa lo que realmente suponga una urgencia, y que sigan siendo otros asegurados el que les paguen el sueldo con las llamadas al 902 y la mierda de servicio que prestan los 2, que como veréis es una muy buena mierda por una cuota anual.

De momento sigo sin agua caliente y sigo pagando las cuotas como el gilipollas que soy por creeme todo lo que dicen los malditos cabrones de los comerciales, que venden a su madre por un palillo parar después de comer.

Para esto sirve tener un seguro del hogar, para que otros se enriquezcan por no saber lo que es un servicio de urgencia.

technoratiquetas | | | | | |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las compañías generalmente se acojonan cuando les mentas a la Dirección General de Seguros.
Reclamaciones: http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp

Anónimo dijo...

tengo seguro de coche en allianz y espero no tener que comprobar que no funciona ,gracias por el aviso.salu2s