publikaccion publikaccion @publikaccion

lunes, mayo 21, 2007

.: Saber qué comemos

OJO al dato que es importante saberlo...

La leche en cartón al no ser vendida dentro de determinado plazo, regresa para la fábrica para que sea repasteurizada de nuevo.

Esto puede ocurrir hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche con un sabor diferente, aumentando la posibilidad de cuajar reduciendo significativamente su calidad, hasta su valor nutricional disminuye.

Cuando la leche vuelve para la venta al consumidor final, el pequeño numero que está marcado en la figura arriba con un círculo rojo es modificado.

Ese número varia de 1 a 5 lo ideal es comprar hasta el número 3, números superiores, significa que la calidad de la lecha será dudosa.

Ese pequeño número queda localizado en el fondo del cartón, si compras una caja cerrada, basta verificar apenas uno de los paquetes, todas las demás tendrán la misma numeración.

Por ejemplo, si un paquete tiene el número 1, significa que es la primera vez que sale de la fábrica y llega al supermercado para la venta final, pero si tiene el número 4, significa que ya fue repasteuridado 4 veces y luego volvió para el supermercado para tratar de ser vendido y así sucesivamente...

Cartón de leche


Aquí el número que tenemos que verificar.

technoratiquetas | | |

No hay comentarios: