publikaccion @publikaccion

sábado, julio 21, 2007

.: Carta de queja a la Fiscalía por censura de El Jueves

Leo en menéame, que a través de la web de la fiscalía General del Estado (Gobierno de España), se puede poner uno en contacto con la fiscalía para expresarse como ciudadanos y siempre de forma educada, sobre las situaciones que los ciudadanos consideremos.

Aquí dejo mi carta de repulsa al hecho de censura de la libertad de expresión que se está cometiendo con El Jueves, tal y como publiké.

Os animo a que vosotros hagais los mismo, siempre de modo respetuoso.

Estimado señor,

me parece injustificada la actuación de la fiscalía sobre coartar la libertad de expresión de la publicación El Jueves, cuando dicha actuación ni si quiera se ha llegado a plantear en similares circunstancias sobre el diario Gara, la cadena COPE, sobre Federico Jiménez Losantos, o incluso sobre Arnaldo Otegui, pese a tener mucho mayor motivo en las declaraciones que dichos medios y personajes han efectuado sobre el tema que usted denuncia, que sobre un medio escrito al que se le vuelve a limitar una vez más la libertad de expresión de la que nos dota la Constitución Española vigente en la actualidad.

Es por ello que considero desproporcionada la actuación que la fiscalía está llevando a cabo sobre la publicación El Jueves, al limitar de forma radical la libertad de expresión de dicha publicación.

Le insto a que considere las consecuencias de su maniobra que no hace si no afirmar la poca o nula confianza que muchos tenemos sobre la justicia en España.

Reciba un cordial saludo.


technoratiquetas | | | | | |

No hay comentarios: