publikaccion publikaccion @publikaccion

viernes, enero 18, 2008

.: El Diario Público se acaba de ganar un nuevo lector


Y es que cuando una iniciativa gusta y gusta por precio y por iniciativa lo cierto es que se merece cuanto menos ser tenida en cuenta.

Promoción del Diario Público

Desde hoy el Diario Público (dirigido por Ignacio Escolar), regala a todos sus lectores por el mismo precio del periódico una película en DVD que cuanto menos es de lo mejor que he visto últimamente en cine alemán, El Hundimiento.

Lo mejor del caso no es que se regale nada por el mismo precio de lo que costaba antes el periódico, si no que se regala CULTURA con mayúsculas donde otros ladrones sin éxito como la SGAE intentan evitar que se tenga acceso a dicha CULTURA a un precio realmente asequible, GRATIS.

No sé dónde leí no hace mucho que sólo el 99% de los escritores viven realmente de sus creaciones literarias (a nivel económico se entiende), que muchos de ellos se quedan sin poder ver su libro más que en la primera edición porque acaban pasando al cajón de descatalogados en menos de canta un gallo... con lo que ellos (los ladrones de la SGAE), no defienden que dichos escritores sigan siendo conocidos a no ser que puedan llegar a ser un producto realmente de éxito.

El diario Público desde luego tiene mi más rotundo apoyo en esta inicitiva cultura, y no sólo por el precio, si no por la calidad de las películas que se entregarán todos los Viernes con el periódico.

Si se es realmente cinéfilo y le gusta a uno el pagar (aunque sea poco) por obtener cultura a un precio asequible, tiene una cita con este diario.


technoratiquetas | | | |

1 comentario:

Luisma dijo...

La verdad es que es una gran idea.

Lastima que PUBLICO sea "La Razón" de la izquierda, con lo mucho que prometía el periódico

Aunque algunas secciones siguen siendo de lo mejor que se puede pillar en la prensa hoy por hoy (junto con el chiste de Forges del Pais :-> ).