publikaccion @publikaccion

miércoles, julio 25, 2007

.: Bodas, Amigos y la madre que los parió

Pues parece que la diosa fortuna nos vuelve a tocar gracilmente a mí y a Piruleta con la lista de previsiones de boda para el año que viene... No nos debe de llegar con las 10 que tenemos ya este año... (no veo la luz al final del túnel...) y ya nos están preparando para lo que nos espera el año que viene.

A mí lo cierto es que me viene de lujo, ya que tengo 4 trajes, y es en las únicas ocasiones que me lo pongo, porque en el trabajo ni loco, con lo que yo más o menos tengo solucionada la papeleta, pero el problema como siempre son ellas... que se tienen que comprar un modelito dependiendo de quién vaya por si ya le vieron modelo, por si el que dirán, por si parece que no tiene dinero.. XD ya sabeis, esas cosas que pasan entre mujeres... cuando van al baño de 2 en 2 :-P

En fin... pequeña entrada de mi frustración y felicidad por unos amigos que deciden acabar de joderse la vida... (jajajaajajja esto lo digo desde mi socarrona sorna gallega... los que me conocen ya lo saben :-P).

Felicidades a los novios ;o)

technoratiquetas | | |

3 comentarios:

Liamngls dijo...

Eso es lo bueno de tener amigos, a mi nunca me invita nadie a nada ... xD

publikaccion dijo...

Jajajajaja Liamngls. Pues te cedo unos cuantos, no te preocupes que lo tuyo tiene rápida solución...

Ponte en modo promíscuo en el GTalk o Messenger a altas horas de la madrugada y verás... no te hacen falta ni donetes... XD

Anónimo dijo...

La verdad es que si algún día me caso tengo unos cuantos cabrones a los que invitaré sólo para que se jodan como a mi me destrozaron la economía mensual con sus jodidas bodas!

Maldita sociabilidad...