publikaccion @publikaccion

viernes, diciembre 07, 2007

.: 092 de Madriz, tu policía amiga

Hoy viniendo a mi casa en coche, casi me oxtio por culpa de unos cuantos hijos de puta que además de no saber conducir, se piensan que en la carretera o te apartas o te aparto, con ese sentido cívico que caracteriza a los ciudadanos que pueblan Madriz en estas fechas tan señaladas, saludando con el dedo corazón, y recordánle la profesión que profesan sun madres al resto del mundo.

Pues resulta que se me ocurre llamar al 092 para denunciar que al menos pese a que no vivo en el Barrio de Salamanca ni el cabrón que tienen aquí por Alcalde haga NADA por el barrio, al menos que se note que los impuestos que me roba todos los años el asno del palacio de correos, sirvan para poner en vereda a los muchos chulapones a los que mejor sus madres no hubieran tenido por no saberles dar educación al volante.

Denuncio la calle y los hechos que están pasando, y resulta que pido que se me pase con el superior al mando o Jefe de Sala que haya en ese momento en el 092 para contarle qué es lo que está pasando en la zona en la que vivo, para que al menos se empiecen a tomar un poco en serio el trabajo para el que se supone que están cualificados (cada día lo dudo más), y que al menos se pueda decir que funcionarios sí, pero trabajadores y algunos hasta honrados.

El pobre analfabeto que me ha tocada del 092 no sólo se me ha puesto farruco diciendo que eso no lo podía hacer para este tipo de denuncias, si no que pese a mi insistencia, el muy cretino va y me dice que para ese tipo de denuncias no se puede molestar a su superior, que tiene cosas mucho más importantes que hacer, y que le estoy empezando a faltar al respecto (todo esto pese a mi insistencia de que me pasara con su superior, ya que no quería tratar la denuncia con subordinados que no querían hacerme caso pese a mi insistencia).

Pues el muy malnacido no sólo no me ha pasado, si no que no me ha tomado denuncia de los hechos para los que estaba llamando, y además me ha colgado. Así de fácil, así de sencillo, así es como opera un funcionario del 092 en fiestas navideñas.

Esta es la policía amiga del 092 de Madriz, esa que te va a salvar cuando haya una bomba en el cercanías, esa que te va a salvar cuando un malnacido te empuje a las vías del metro, esa misma que se supone que siempre te va a atender a la hora de efectuar una denuncia, esa que está ahí pagado con tus impuestos, mientras ellos se dedican a rellenar los sudokus de cualquiera de los mal llamados periódicos gratuitos (por no llamarles panfletos amarillistas).

Sí amigos, esto es Madriz, y muchos de los que pueblan el funcionariado del ayuntamiento podrían formar parte del belén haciendo turnos para ejercer de bueyes y asnos, dado que su formación no da para más...

Feliz Navidad, malnacido.

malnacido, da.

1. adj. Indeseable, despreciable. U. t. c. s.


technoratiquetas | | |

No hay comentarios: