publikaccion @publikaccion

jueves, agosto 24, 2006

.: Conectado a Matrix

Ya está hecho.

Hoy mismo me han puesto la conexión a internet a través de ONO, con un cable módem monopuesto, al que no le va a tardar en caer un switch o mejor incluso un router WiFi para poder andar por la casa con conectividad a internet.

Una de las cosas que más me agradan es que me lo pusieron justo al lado de un registro que prácticamente no se ve dentro de lo que es el salón de la casa, con la opción de pasar con un taladro en un futuro todo el cableado a la habitación de al lado, que es donde realmente se acabará poniendo una mesa escritorio donde tener un sobremesa.

Lo cierto es que de 4 MB tengo reales 2,5 MB lo cual, tal y como están las cosas ya es más que suficiente. Ahora otro cantar es ver si acabo de localizar a la comercial que me atendió para que me den cita para el teléfono fijo, que de momento sigo sin él.

Todo se andará.

technoratiquetas | | | |

No hay comentarios: