publikaccion @publikaccion

miércoles, septiembre 13, 2006

.: Por qué descargo películas

Lo cierto es que viendo las cosas que nos ponen en la televisión española a lo largo del día, doy gracias por la conexión de internet que me estoy pagando de mi bolsillo. Y doy gracias porque ello me da la oportunidad de gracias a gente que comparte películas en internet (vamos a decir que yo también colaboro de cierto modo), al menos me da la oportunidad de ver la película favorita de turno, de hora y media, sin la mierda de la publicidad que cada día da más asco en este país, cuando no te cortan la misma con una mierda de avance informativo en el que te cuentan la misma mierda que te han contado a lo largo de todo el día PORQUE EN EL MUNDO NO HAY NOTICIAS INTERESANTES QUE NO SEAN SOLO LAS DEL MEDIODIA.

Ya no os cuento lo que pasa con las series, porque una de ellas que es Anatomía de Grey (para mí una de las mejores junto con House), se puede llegar a hacer eterna en la cadena recién estrenada del GrupoPrisador Polanco, cuando te meten esos cortes de 20 minutos cronometrados en plan hachazo, sin avisar como en el resto de cadenas "amigas".

Sinceramente entiendo que el residuo de televidentes que está por encima de la generación a la que pertenezco (del 73 para ser exactos), sea una cabaña bobina muy a tener en cuenta por las grandes cadenas televisivas ("...yo hago tele para vender publicidad...", Paolo Vasile, declaración de intenciones de Telecinco en boca de su representante), pero coño, que aún hay un gran margen de población que tenemos el entrecejo pelado y tenemos capacidad de pensamiento, que casi hay más horas de publicidad que de emisión, por no hablar de la contraprogramación de la mierda que ni si quiera se molestan en corregir del teletexto.

technoratiquetas | | |

No hay comentarios: