publikaccion @publikaccion

sábado, mayo 19, 2007

.: Correos me niega el derecho a voto (y van 2)

Correos no garantiza del derecho a voto al que nos ampara la constitución cuando nos encontramos desplazados de la Comunidad donde estamos empadronados. Estoy tan seguro que es denunciable que estoy en trámites para hacerlo por segunda vez.

La primera fue en las anteriores elecciones a los Gobiernos Regionales. La estafeta donde me tocaba ir a cagarme en su puta madre a votar sólo abría por la mañana de Lunes a Viernes no por la tarde, negándome la igualdad de derechos con el resto de españoles que sí podían hacerlo en su estafeta porque sí que abrían por la tarde. Les metí una denuncia a la Mesa Electoral de Coruña y a la puta empresa de Correos, y OH SORPRESA, desde aquel día abren de Lunes a Viernes mañana y tarde y los Sábados por la mañana.

Pero esta vez lo que más indignante, es que tras haber hecho mi solicitud hará cosa de 2 semanas con previsión de evitar a los inútiles hijos de puta funcionarios de Correos, hoy he recibido una carta de mi Mesa electoral en Coruña, informándome que no pueden efectuar la emisión de solicitud de voto por correo desde Coruña, porque a un amable funcionario de Correos HIJO DE LA GRAN PUTA de la estafeta donde realicé la solicitud se le olvidó poner el tampón con el sello de la fecha de mi solicitud.

Así de fácil, así de rápido, así de simple. Sin derecho a nada más que comerte la rabia que supone no poder ejercer el derecho a voto por segunda vez, porque la otra solución sería liarme a oxtias con el cabrón que ni si quiera tenía hojas de reclamaciones de la Comunidad de Madriz y que ni si quiera se ha sabido disculpar, eso que tanto cuesta en esta puta ciudad. Otra denuncia más que va a tardar en ser respondida cerca de un mes.

Cada día tengo más claro que en esta ciudad que dicen ser la capital del reino, hay gente que no sabe hacer la puta mierda de trabajo por el que le pagan, y que los que tenemos que jodernos con las consecuencias somos una vez más los gilipollas que vamos andando por la calle sin poder hacer otra cosa que JODERNOS.

technoratiquetas | | | | |

No hay comentarios: