publikaccion @publikaccion

miércoles, septiembre 05, 2007

.: El Plano DEFINITIVO del Metro de Madrid

Viendo la mierda de plano en la que se ha gastado generosamente la Presidenta (otros le llaman otra cosa que también empieza por "P") de la Comunidad de Madriz el dinero del contribuyente, da gusto ver que todavía hay gente que demuestra a los policuchos de mierda que tenemos en Egpaña que las cosas se pueden hacer bien si no le das la concesión del concurso al primer malnacido ínclito que te come la oreja con que te va a hacer un plano que se te van a caer las bragas... y si no que opine cada uno si esto es un plano de metro en condiciones o una mierda que hemos pagado todos los que nos dejamos sangrar en la Comunidad más chulesca de Egpaña...

Sin embargo hay un grupo de gente que se resiste a tener que tragar con semejante mierda despropósito de plano, y han hecho una versión mucho más amigable, completa y referenciada por zonas de la ciudad del Reino.

Anden 1, Asociación de Amigos del Metro de Madrid


Son los Amigos del Metro de Madrid, Anden 1 (y me temo que la presidenta debe ser persona odiada non grata en dicha Asociación).

Aquí os dejo la noticia donde anuncian el nuevo plano, en donde podreis encontrar un enlade a un PDF de dicho plano.

Todo un acierto por su parte, desde luego, ya que además del Metro de Madrid, también se incluyen las paradas del cercanías, de modo que se hace un plano del todo completo.

Muchas gracias por la noticia Mikel, desde luego que me viene genial ;o)

technoratiquetas | | | | |

No hay comentarios: