publikaccion @publikaccion

martes, agosto 22, 2006

.: Conectado al mundo

En breve conectados.

Tras darle muchas vueltas el final hemos decidido Piruleta y yo darnos de alta en ONO (que absorvió a la antigua MadriTel en Madriz) con la tarifa de 4 MB de cable y tarifa plana a teléfonos fijos (es la que más se ajustaba a nuestras necesidades, al menos de momento).

Una cosa que me resultó muy simpática, es que ellos reutilizan el par de cobre que tengas en casa para darte acceso al teléfono (yo tengo instalación de teléfono cortesía de Telefónica de España), pero dada de baja, con lo que es una instalación más que me ahorro, y lo mejor aún, es que te activan TODAS las tomas telefónicas que tengas en la casa (a diferencia de Telefónica de España que te cobra los distintos puntos que tengas en casa), aunque eso no es lo mejor.

Lo mejor del caso es que si tienes un terminal de teléfono (el terminal DOMO por ejemplo que Telefónica alquila mensualmente a sus abonados), lo puedes poner, ya que ONO no te da teléfono en la oferta, aunque si lo quisieras te lo alquila mensualmente como Telefónica, pagando una tarifa.

Confío en no tener ningún problema, aunque estoy casi seguro que como bien dijo Murphy

"Si algo tiene que salir mal, saldrá mal"

technoratiquetas | | | |

No hay comentarios: