publikaccion @publikaccion

sábado, agosto 19, 2006

.: Descanso merecido

Ayer me echaron del trabajo.

Puede parecer traumático a simple vista, pero lo cierto es que me acabaron haciendo el favor que ellos no pensaron que buscaba.

Tras 7 años y 3 meses y casi un año sin facturar (increíble pero cierto), ayer mismo la cara de compungido de mi "gerente" (por darle un nombre eufemístico), me comunicó que tras haber intentado colocarme en algún proyecto que fuera algo viable, y que no reventara los robos costes con mi facturación, se veían en la necesidad de echarme.

Frío, dramático (para ellos), pero yo me voy con 2 cheques de liquidación en los que cobro toda la antigüedad de golpe que los caciques de los sindicatos nos denegaron en su día a los empleados al amparo de la dirección de la empresa como tomadura de pelo "negociación de derechos".

Me voy con la cabeza bien alta, 15 días de vacaciones que me tomaré con calma, y algo más del sueldo de un año, así, de golpe, y de momento a cobrar el paro.

La quietuz y la paz que siento no os la podéis imaginar.

A nadie le cuento nada nuevo de esta empresa que seguro que muchos conocéis por otras empresas de amigos, que se venden como TI (Tecnologías de la Información), y después no dejan de ser unas meras "charcuterías informáticas" o más conocidos en los ambientes "cool" de los MBA-inútiles como body-shopping.

Aún no me creo que me hayan echado antes de la megafusión, en la que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza cuando vea al "compungido" generente de turno poniendo cara de entierro mientras le da la carta de despido.

Ha sido mejor que si me tocara el gordo de navidad.

technoratiquetas | , ,

No hay comentarios: