Pues sí, este año se me ha dado por acercame al SIMO para ver si realmente merecía la pena ir a perder el tiempo en lo que se considera la mayor fería de la informática en España, y una vez más me he dado cuenta, que si hubiera querido perder el tiempo bien, me tenía que haber quedado en casa viendo alguna que otra película que tenía pendiente de ver en DivX.
Las mal llamadas novedades de la feria no son ya casi ni novedades, ya que sabemos de su existencia desde muchos meses antes por los blogs de tecnología, o simplemente por las propias páginas de las empresas anunciantes, que ya se encargan de bombardearnos de publicidad la ventan del ordenador, con lo que sinceramente, este año me acerqué con la intención de ver si realmente merecía la pena ir... Lo sé, soy masoca.
Una cosa que veo que cada año se pone más de moda es hacer mega-macro-espositores de cara a la galería, como que somos la empresa que la tiene "más grande", para después anunciar los mismos productos de siempre. Sirva como ejemplo Microsoft, Orange, Vodafone, Telefónica, La Comunidad De Madrid, etc... para anunciar cosas que a los que poblamos este entorno no nos cuentan nada nuevo, y que si se supone que es una feria orientada a profesionales, si están un poquito enterados, tampoco les debería de contar nada... o es que de profesionales tienen muy poco.
Mención a parte del pabellón eLife, que como ni entré, mejor ni comento ;o)
En conclusión, si tu tiempo quieres perder, al SIMO has de acceder.
Si es que ni las azafatas estaban buenas... muy triste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario